Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 11º Foro sobre Turismo de Salud reúne en el mes de julio a profesionales destacados del sector

Madrid va a acoger del 5 al 8 de julio el 11º Foro sobre Turismo de Salud en el que se van a reunir los profesionales más destacados del sector y que ha sido organizado por Spaincares y B2B Medical Encounters.
Este evento va a constar en dos jornadas de reuniones 'B2B' en las que las empresas españolas van a presentar su oferta de servicios a los compradores que en esta edición trabajan en el mercado ruso y Europa del Este.
El formato 'B2B' está especialmente diseñado para la obtención de resultados y su eficacia para generar contactos de alto valor y para obtener resultados concretos ya ha sido demostrada en anteriores ediciones.
Esta edición va a contar con la participación de 20 proveedores de servicios sanitarios además de 20 compradores entre los que hay compañías de seguros de salud, facilitadores y agencias de turismo médico, asociaciones y fundaciones que estén interesados en trabajar con empresas sanitarias de España.