Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fórmula 1 con Schumacher

Sebastian Vettel en Twitter manda mensaje a Michael SchumacherTwitter

El expiloto alemán se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente mientras esquiaba fuera de pista en los Alpes franceses. Después de conocer la noticia, el mundo de la Fórmula 1 quiso mandar mensajes de ánimo para la familia y deseos de una pronta recuperación para Michael Schumacher.

El siete veces campeón del mundo en Fórmula, Michael Schumacher, se encuentra en estado crítico en un hospital francés tras haber sufrido un accidente mientras practicaba esquí en los Alpes Franceses.
Al conocer la noticia han sido mucho los excompañeros del alemán quien a través de la red social de Twitter, han querido mandar mensajes de ánimo al campeón y su familia, así como una pronta recuperación.
Entre los pilotos que han mandado mensajes de ánimo se encuentra Sebastian Vettel, quien recuerda; “Michael ha sido como un padre para mí en la Fórmula 1, ha estado y estará, a mi lado en cada etapa de mi carrera”
Fernando Alonso no ha querido dejar pasar la ocasión para desearle todo lo mejor a su amigo y excompañero: “Recupérate pronto Michael!! Espero oír buenas noticias muy pronto #strongman”
También Felipe Massa se ha acordado del alemán; “Rezo a Dio para que proteja a mi hermano!! Que tenga una rápida recuperación Michael!!”
Por su parte Romain Grosjean ha querido animar a la familia: “Todos nuestro pensamientos en Schumi y su familia! Espero que te recuperes pronto”