Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Permiten a una mujer tener como mascota un caimán de casi dos metros

Permiten a una mujer tener como mascota un caimán de casi dos metrosFacebook Mary Thorn

Mary Thorn ha luchado durante meses por mantener a su caimán de casi dos metros de longitud con ella. Rambo, que es conocido en Florida por sus atuendos, lleva con Thorn diez años. En marzo exigieron que el animal se trasladase a una zona de al menos 10 hectáreas, pero Thorn ha conseguido que se quede con ella al considerarle “totalmente entrenado”.

“Él es como mi hijo. Es mi familia”, expresa Thorn sobre Rambo. El cocodrilo ha participado en varios espectáculos para organizaciones benéficas de la zona, según publica New York Daily News. Anteriormente había vivido en un tanque con otros cuatro caimanes, que murieron por las malas condiciones. Thorn dice que ahora no vive como un animal y que le pone ropa para proteger su piel del sol.