Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Florette dedicará el 5% de su inversión a iniciativas de responsabilidad social en 2017

'Compromiso Florette' destinará durante 2017 un 5% de su inversión a "ayudar a las personas a alimentarse mejor" en el marco de un plan puesto en marcha por la compañía que reúne así en un mismo área todos los proyectos de responsabilidad social de la empresa, que alcanzó una facturación de 169 millones de euros en 2016 y contará con una inversión de 12 millones de euros en 2017.
De este modo, el objetivo de 'Compromiso Florette' es "devolver a nuestro entorno todo lo bueno que nos da", según la directora de Calidad y Responsabilidad Social de Florette, Clara Munilla, que también está al frente del equipo de 'Compromiso Florette', formado por 20 profesionales dedicados a mejorar y aumentar el impacto positivo de Florette en los campos de cultivo, los centros de producción, y en las personas, tanto trabajadores, clientes y colaboradores como en la sociedad en general.
Las iniciativas de 'Compromiso Florette' van desde las prácticas medioambientales y la gestión del ámbito económico hasta la acción social. La última de ellas tuvo lugar el pasado 23 de febrero con un nuevo encuentro con escolares, en el CP Reina Victoria de Madrid.
'Colegios Saludables' son unas jornadas lúdico-educativas en las que empleados de Florette visitan colegios para promover la alimentación saludable y la importancia de comer vegetales mientras los pequeños se lo pasan bien.
El programa está orientado a colegios públicos en el que ya han participado más de 250 escolares de la Comunidad de Madrid y en la Comunidad Foral de Navarra. El último ha sido ya el tercer encuentro y ha contado como en los anteriores con la participación de la chef Samantha Vallejo-Nágera, habitual colaboradora de Florette.