Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiscalía de Medio Ambiente entrega dos vehículos a la Guardia Civil para mejorar la protección del medio ambiente

La Fiscalía de Medio Ambiente ha entregado este miércoles a la Guardia Civil dos vehículos donados para la mejora de la protección del medio ambiente.
La entrega se ha formalizado en la sede de la Fiscalía General del Estado, donde ha acudido el General Jefe del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil, Vicente Pérez.
El fiscal coordinador de Medio Ambiente, Antonio Vercher ha donado los dos vehículos al SEPRONA y el fiscal general del Estado, José Manuel Maza, ha agradecido el trabajo que la Guardia Civil realiza para proteger el medio ambiente, en estrecha colaboración con los Fiscales.*
La Fiscalía fue distinguida con el premio que la Fundación BBVA otorga por actuaciones en la conservación de la Biodiversidad, y decidió destinar el montante económico del galardón a dotar al Seprona con dos vehículos con equipos técnicos avanzados para diferentes mediciones en ambiente atmosférico, y que próximamente entrarán en servicio.
Al acto han asistido también los Generales Togados Fernando Marín Castán y Eduardo Reigadas.