Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Finge ponerle un collar a su novia y le estrangula con un cable de plástico

La estrangula con un cablecuatro.com

Eduard Perju, un joven rumano de 16 años, ha confesado haber estrangulado a su pareja Elena Diana. Quedó con ella en un parque, le dijo que le había comprado un collar y que se diese la vuelta para colocárselo, pero lo que realmente hizo fue estrangularla con un cable de plástico.

Eduard Perju y Elena Diana Gugulica llevaban juntos un año y medio. Ambos con 16 años, eran la pareja más envidiada de su instituto, pero las sospechas de Eduard sobre una posible ruptura le llevó a hacer algo terrible: estranguló a su pareja con un cable de plástico.
El joven rumano estaba que seguro de que Elena iba a terminar la relación. Así, quedó con ella en un parque para hablar del tema. Cuando ella llegó, Eduard le dio un beso, le dijo que la quería y que le había comprado un collar. En el momento que la joven se giró para que su novio le colocase el regalo, éste la estranguló con un cable, informa The Mirror. 
"La besé y le dije que la amaba, y luego le pedí que dar la vuelta, así que podía darle el collar, pero en lugar de eso, la estrangulé", confesó Eduard a la policía. En el momento de la detención, el cable seguía en el bolsillo de su pantalón.
El cuerpo de la chica fue encontrado por una señora que paseaba con su perro por un parque. Ella fue quien dio la voz de alarma.
Los vecinos del asesino no dan crédito a lo sucedido: "Todavía estamos intentando asimilarlo. Parecía un chico normal y muy educado. De hecho, horas antes del arresto le vimos y nos saludó muy contento. Desde luego, no parecía nada preocupado, como alguien lo está cuando ha estrangulado a su novia".