Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Finge su muerte para librarse de una cita

Finge su muerte para librarse de una citacuatro.com

Conseguir una cita puede ser difícil. Por este motivo, cada vez está más de moda recurrir a Internet para conocer a personas nuevas. Pero no siempre sale bien. Es el caso de Ann Gray, que se hizo pasar por su hermana y le envió mensajes a su cita diciendo que había muerto para librarse de él.

Ann Gray, de 29 años, conoció a un hombre a través de una página web de citas. Estuvieron hablando unos días y, finalmente, quedaron para salir a cenar. Una cita que a la mujer no le gustó, por eso decidió dejar de hablar con el hombre y no volver a quedar con él. 
Le envió varios mensajes insnuándole que no quería volver a verle, pero el hombre no captaba las indirectas. Así que Ann se inventó su propia muerte, así lo informa The Mirror. Desde su teléfono se hizo pasar por su hermana y le escribió lo siguiente:
"Hola. Soy la hermana de Ann. Lo siento de verdad, pero tengo que decirte que hemos tenido que traer a Ann al hospital la noche anterior porque se encuentra realmente enferma. No sabemos cuánto va a durar, cuando esté mejor, te escribirá".
Al recibir el mensaje el hombre contestó: "Vale, gracias. Dime dónde está y voy a visitarla ahora".
Ann, al recibir esa respuesta, llegó al extremo: "Siento mucho tener que decirte esto: Ann ha muerto".