Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Finaliza la primera fase de la campaña Comparte y Recicla de donación de juguetes a los niños que más lo necesitan

La campaña solidaria Comparte y Recicla de la Asociacion Española de Fabricantes de Juguetes acaba de finalizar su primera fase y tiene como objetivo entregar aquellos juguetes que los niños ya no usan a los que más los necesitan para darles así "una segunda vida", según informa la asociación.
En esta fase, que comenzó el 23 de junio y ha finalizado el pasado domingo 16 de julio, los niños han dado muestra de su solidaridad seleccionando aquellos juguetes que van a donar para esta cuarta edición en la que la organización espera superar las 110 toneladas de juguetes.
Los juguetes recogidos viajarán de la mano de Fundación Seur a un centro de reprocesado donde los integrantes del Centro Especial de Empleo (ILADE) de la Asociación Despertar (Castalla) trabajarán para separar aquellos juguetes aptos para ser aprovechados por otros niños de los que serán reciclados para la obtención de nuevos materiales.
Para esta campaña se han dispuesto más de 500 tiendas en toda España donde se puede hacer la entrega de juguetes y se ha contado con la colaboración de El Corte Inglés, Hipercor, Juguettos, Todojuguete, Toysmaniatic y Toys R Us.