Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuenta en las redes sociales que heredó un montón de joyas y le roban en casa

Tres delincuentes irrumpieron en la casa que compartía un joven de 19 años en, Brookshire Drive, Filadelfia, después de que este presumiera en las redes sociales de haber heredado joyas. Ante el asombro de sus compañeros de casa, los ladrones exigieron las joyas de las que había hablado en Instagram. Al final, los asaltantes escaparon con un rolex, varias cadenas de oro y unos cuantos teléfonos.

Los tres delincuentes llegaron durante la madrugada del lunes y amenazaron a punta de pistola a los adolescentes de entre 17 y 19 años, según ha publicado la web de noticias de la cadena CBS.
Exigieron las joyas heredadas por uno de ellos, que había colgado un post en Instagram y Facebook presumiendo de su riqueza.
A la llegada de los ladrones que entraron por la puerta principal, uno de los cinco jóvenes que vive en el inmueble logró esconderse en el baño desde donde llamó a la policía.
A la llegada de los agentes, los delincuentes escaparon por una ventana del segundo piso llevándose un reloj Rolex, varias cadenas y teléfonos móviles.
Las autoridades informaron que las personas que estaban en la casa, de entre 17 y 19 años, no resultaron heridas.