Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fiesta en apoyo a Madrid 2020 en la Puerta de Alcalá

Madid 2020Efe

Centenares de personas están empezando a llegar a la fiesta en apoyo a la candidatura de Madrid para ser sede de los juegos Olímpicos en 2020 que se celebra en la Puerta de Alcalá desde las 16 horas.

La céntrica Plaza de la Independencia, presente en el logo de la candidatura madrileña, ya está recibiendo a las personas que verán en directo la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) y que hasta entonces disfrutarán de varias actuaciones musicales que ya han comenzado a llenar de música la Puerta de Alcalá.
En la plaza hay jóvenes, pero también hay familias que se han acercado al centro para vivir de cerca la posible elección de Madrid como sede de los Juegos en 2020.
Durante la tarde actuarán artistas como Manu Carrasco, Pastora Soler, Carlos Baute o Lagarto Amarillo y también subirán al escenario deportistas españoles para dar su último apoyo al sueño olímpico de Madrid 2020, antes de conocerse la ciudad elegida.
Los que se acerquen hasta la Puerta de Alcalá asistirán también a la presentación que hará la delegación española en unos minutos, podrán ver los vídeos que Madrid 2020 lleva al acto de Buenos Aires y podrán escuchar al presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge pronunciar la frase definitiva, con el "mítico" encabezamiento 'Á la ville de'.