Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el herido en una pelea multitudinaria entre personas de etnia gitana en Ferrol

El hombre herido en la pelea multitudinaria que se registró la pasada madrugada en un restaurante de Ferrol ha fallecido. El hombre había sido trasladado herido de gravedad al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) y ha perdido la vida, según fuentes consultadas.

Los hechos, en los que se vieron implicadas más de 200 de personas, la mayoría de etnia gitana, tuvieron lugar en el restaurante Illas Gabeiras y fue un particular el que alertó al CAE 112 Galicia sobre las 1:45 horas de este sábado.
Según fuentes consultadas por Europa Press, en el local se estaba celebrando el cumpleaños de un niño. La celebración, con actuaciones musicales y en la que hubo "gran cantidad de alcohol", transcurrió con normalidad hasta el momento en el que el hombre que fue apuñalado "empujó a un anciano gitano" y empezó la pelea. Los invitados a la fiesta eran todos gitanos gallegos.
El 112 procedió a informar a la Policía Nacional y a Urxencias Médicas. La Policía local, también informada por el 112, movilizó hasta el lugar a cuatro patrullas.
Tras la pelea, varios de los implicados acabaron provocando una colisión entre tres vehículos en el momento en el que decidieron marchar del lugar.