Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Alonso en buena compañía en la gala de la FIA

Fernando Alonso, en buena compañía en la Gala de la FIAInformativos Telecinco

No es la primera vez que se dejan ver juntos. Fernando Alonso y Dasha Kapustina este viernes fueron más allá de los boxes y asistieron a la Gala de entrega de los premios de la Federación Internacional Automóvil, en Turquía. Los rumores de una relación que se hace cada vez más fuerte van 'in crescendo'.

El piloto asturiano había colgado en su cuenta en Twitter fotos de la modelo rusa, pero otras veces lo había hecho con muchas de sus fans.
Sin embargo, los seguidores de Fernando Alonso sospecharon desde la primera imagen que entre él y la guapa modelo había algo más que admiración y buen rollito.
Ahora casi es oficial que Dasha Kapustina es su novia y para más confirmación la foto en la que se le ven muy juntitos, en lo que es la clausura de la temporada oficial de la Fórmula Uno.