Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Alonso en shock ante la muerte de Maria Villota

Fernando Alonso en shock ante la muerte de María de VillotaEFE

Fernando Alonso no acababa de quitarse el casco y recibir la triste y trágica muerte de Maria de Villota. Una dura noticia que el piloto de Fórmula 1 le ha costado asimilar y que incluso se mostraba incrédulo ante la noticia. La expiloto de Fórmula 1 ha sido encontrada muerta en un hotel de Sevilla, donde iba a participar en un acto.

La muerte de la expiloto de Fórmula 1 ha dejado en shock al mundo del motor y al mundo en general. Tanto ha sido la impresión que Fernando Alonso, que se encuentra en el circuito de Suzuka para celebrar el Gran Premio de Japón, que no daba crédito a la noticia.
Su compañero muy desconcertado sin saber si hasta realmente había muerto. Muy cauto ante los periodistas no sabia si pronunciarse al no estar ni confirmada la noticia. Un abatido Fernando solo podía decir: "Rezar por ella y por su familia, por el mundo del motor que la quería".
"Justo me acabo de quitar el caso y me lo ha dicho Luis (García Abad, su agente). No sé muy bien qué decir, solo rezar por ella, por su familia y por toda la familia del mundo del motor, donde era muy querida por todo el mundo", señaló Alonso tras su participación en la primera jornada de entrenamientos libres de la carrera japonesa.