Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Froilán vuelve a clase

El pasado lunes recibió el alta médica tras ser tratado por un disparo en el pie

Aunque todavía está convaleciente, Felipe Juan Froilán ha retomado el curso académico. Recibió el alta hospitalaria el pasado lunes tras ser tratado en un hospital de Madrid por un disparo en el pie y aunque ha permanecido en reposo desde entonces, ya ha vuelto a clase.
Felipe Juan Froilán se ha reencontrado con sus compañeros después de haber permanecido ingresado más de una semana. El nieto del Rey se ha ausentado en el colegio por el accidente que sufrió el pasado 9 de abril cuando realizaba ejercicios de tiro junto a su padre, Jaime de Marichalar, en la finca familiar de Garrejo, cercana a Soria.
Desde que fue dado de alta el pasado lunes 16, Felipe Juan Froilán ha permanecido en reposo pero este lunes ya ha retomado sus actividades escolares. El hijo de la Infanta Elena, todavía convaleciente, fue visto saliendo del colegio acompañado de sus escoltas.
La Infanta Elena acompaña a su hijo mayor en todo momento y está muy pendiente de su salud ahora que ya está en casa. Además, la Duquesa de Lugo está asumiendo la agenda oficial del Rey mientras se recupera de la operación de cadera.