Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe Juan Froilán ha sido dado de alta en la clínica Quirón

Una vez cumplidos los 7 días que establece el protocolo de antibioterapia intravenosa

La Casa de Su Majestad el Rey ha comunicado, según información remitida por los responsables médicos del Hospital Universitario Quirón de Madrid, que Felipe Marichalar Borbón ha recibido el alta hospitalaria, una vez cumplidos los 7 días que establece el protocolo de antibioterapia intravenosa, y continuará los cuidados y la rehabilitación en su domicilio.
Felipe Juan Froilán resultó herido el lunes pasado cuando realizaba ejercicios de tiro junto a su padre, Jaime de Marichalar, en la finca familiar de Garrejo, cercana a la capital soriana.
En los días que lleva ingresado, ha recibido la visita, entre otros, de la Reina y de los Príncipes de Asturias y sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, además de su padre.
Pese a que se barajó la idea de que Froilán recibiera el alta hospitalaria el pasado viernes, el nieto mayor de los Reyes permaneció ingresado todo el fin de semana "para cumplir el protocolo de antibioterapia intravenosa y realizarle una nueva revisión quirúrgica" antes de poder regresar a su domicilio.