Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey Felipe y Don Juan Carlos se despiden del Vicente Calderón

El rey Felipe y don Juan Carlos pisaron por última vez el pasado lunes el césped del estadio Vicente Calderón para presidir un acto de la Fundación Cotec. Sin duda el estadio del Atlético de Madrid es uno de los más especiales para el actual Rey y es que fue donde el 11 de enero de 1976 acudió por primera vez a su primer partido de fútbol.
A su llegada el rey emérito se mantuvo en todo momento en un segundo plano dejándole a su hijo el mayor protagonismo durante el saludo a los allí presentes. Como no podía ser de otra forma el rey Felipe destacó el espíritu deportivo del Atlético de Madrid y le deseó la mayor de las suertes en esta nueva etapa que van a comenzar en el nuevo estadio.
De esta forma, la afición del Atlético de Madrid se despide del Vicente Calderón donde tantas emociones, victorias y derrotas han vivido los colchoneros, siempre tan entregados a su equipo.