Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fangoria inaugura el escenario Puerta del Sol del 'WorldPride Festival'

El popular grupo Fangoria, formado por Alaska y Nacho Canut, inaugurará el escenario Puerta del Sol - Comunidad de Madrid del 'WorldPride Festival' con un directo de sus temas más conocidos el próximo miércoles 28 de junio.
Según ha indicado la organización en un comunicado, esta edición del Orgullo contará con una programación musical "variada y ecléctica" por la que desfilarán numerosos artistas nacionales e internacionales como las Nancy Rubias, C. Tangana o LeBlond hasta el término del festival el sábado 1 de julio. Los cinco escenarios del evento --en Plaza de Pedro Zerolo, Plaza del Rey, Plaza de España y Puerta del Sol-- se llenarán con estilos como la danza, el cabaret o el transformismo, pasando por sonidos pop y latinos.
Uno de los eventos destacados por el WorldPride será la Gala 'Mr. Gay Pride España', que celebrará su décimo aniversario con las actuaciones de Azúcar Moreno, Mirela, Whigfield, Rebeca, Innocence y que será retransmitida en directo en la web www.mrgaypride.es con la conducción de Cesar Heinrich, Carmen Alcayde y Deborah Ombres.
Al margen del concierto de Fangoria, el resto de la programación se dará a conocer este martes durante la rueda de prensa presentación del WorldPride Madrid 2017, que tendrá lugar en Casa de América a las 10.30 de la mañana y a la que ha confirmado su asistencia el Director de la oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Jaime de los Santos.
"Nuestra intención este año ha sido crear una programación para todos los gustos, porque tenemos claro que el Orgullo de Madrid es de todas y todos los ciudadanos. La implicación tanto de la Comunidad de Madrid y su presidenta, Cristina Cifuentes, como del Ayuntamiento de Madrid y su alcaldesa, Manuela Carmena, está siendo total y absoluta. El WorldPride Madrid 2017 va a ser sin duda la mayor celebración del Orgullo de la historia", ha indicado presidente de AEGAL y coordinador de programación del WorldPride Madrid 2017, Alfonso Llopart.