Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llanto desconsolado de un pequeño fan del United al saber que Van Persie se va

El pequeño fan del Manchester United, Louis Diamond, con tan solo cuatro años de edad, no para de llorar al enterarse de que Robin Van Persie se marcha a otro equipo.

El jugador holandés, Robin Van Persie, de 31 años de edad, abandona el Manchester United rumbo a la liga turca para incorporarse al Fenerbache. El joven fan del Manchester United, no ha parado de llorar después de haberse enterado de la noticia.
Ante esta situación, sus padres le grabaron y no dudaron en subirlo a las redes sociales para compartirlo con todos los fans del United.
El Padre del niño, Sam Diamond, vecino de Prestwich, Reino Unido, dijo:"Tuvimos que hacerle saber que Van Persie se marchaba del club antes de acostarse”, según informa The Mirror. “Es un poco cruel grabar a tu hijo llorando y subirlo a las redes sociales, pero cuando lo vea dentro de 10 años será un bonito recuerdo para él”. Sam ha sido fan del Manchester United durante toda su vida y ha asegurado que sus tres hijos son muy seguidores del equipo. "Robin van Persie ha sido siempre un héroe para él", agregó. "Louis se ha puesto muy triste ya que no quiere que se vaya a otro equipo”.