Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete fallecidos en las carreteras en lo que va de Semana Santa

Accidentes Semana SantaGobierno de Navarra

Siete personas han perdido la vida en las carreteras españolas en la primera parte de la operación especial de tráfico de Semana Santa. Durante el fin de semana fallecieron cuatro personas y en lo que va de lunes, se han sumado tres personas más.

En lo que va de Semana Santa ya se han contabilizadosiete personas fallecidas en la carreteras españolas.
Hoy lunes se han sucedido tres víctimas mortales en dos accidentes.
Accidente Navarra
Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la Autovía de Leitzaran (A-15), en el término de Azpirotz-Larraun, según informa el Gobierno foral en un comunicado.
La víctima, J.M.P.C, e 40 años y vecino de Leitza, conducía y era el único ocupante de un vehículo que a las 0.28 horas se ha salido de la vía cuando circulaba a la altura del kilómetro 131.3 de la A-15 en dirección a San Sebastián. El turismo ha chocado contra una farola y posteriormente ha colisionado contra el muro de la boca del túnel de Azpirotz, incendiándose sin que el conductor pudiera abandonarlo.
Accidente en Valencia
os jóvenes han fallecido al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en un camino de servicio en la A-35 a la altura de la localidad valenciana de Montesa, según informan fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.
El accidente se ha producido sobre las 6.40 horas de este lunes en el kilómetro 35 de la citada vía, en dirección Albacete, cuando el turismo que viajaban se salió de la vía de servicio.
asta el lugar de los hechos, se desplazó una unidad del SAMU que solo pudo certificar la muerte de los dos jóvenes, con edades aproximadas de 22 a 32 años, ya que iban indocumentados, según informa el CICU.
Durante el fin de semana
Desde las tres de la tarde del pasado viernes hasta las 00.00 horas de este domingo, se han contabilizado cuatro accidentes mortales registrados, según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Tres de estos accidentes se produjeron el sábado y el cuarto el domingo. En uno de ellos, registrado en Villaviciosa, en Asturias, hubo una motocicleta involucrada en el siniestro.
La segunda fase de la operación especial de tráfico de Semana Santa, que se prevé más complicada por volumen de desplazamientos, tendrá lugar entre el miércoles 27 de marzo y el lunes 1 de abril, en la que están previstos 7,5 millones de desplazamientos.