Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una menor de 15 años tras ser atropellada por un vehículo en Málaga

Una menor de 15 años ha fallecido tras ser atropellada por un vehículo a la altura del número 42 de la calle Travesía de Maqueda, de la barriada Santa Rosalía (Málaga).

Los hechos sucedieron sobre las 23.30 horas del sábado, cuando la menor cruzaba dicha vía a la altura de un semáforo. Varios vecinos alertaron al 112 de lo sucedido, quien avisó a la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios. Todos ellos se desplazaron hasta el lugar del atropello.
Según ha informado a Europa Press un portavoz del Sistema de Emergencias 112 Andalucía, la menor fue trasladada con vida, aunque en estado grave, hasta el Hospital Regional de Málaga, donde finalmente falleció.