Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen tres personas en la colisión frontal de dos vehículos en la CM-313 en Pozohondo (Albacete)

Tres personas han fallecido este miércoles en un accidente producido en la CM-313 en el término municipal de Pozohondo, tras la colisión frontal entre dos vehículos.
El accidente, según han informado a Europa Press fuentes del 112, se ha producido a las 11.53 de este jueves, en el kilómetro 56 de la CM-313, de Hellín a Pozohondo.
Las mismas fuentes han indicado que ha sido una colisión frontal entre los dos vehículos y han fallecido los tres ocupantes de los mismos.
Uno de los cadáveres, han añadido estas fuentes, ha quedado atrapado y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos. Entre los efectivos movilizados desde el Servicio de Urgencias de Castilla-La Mancha también estaban agentes de la Guardia Civil y una UVI móvil que ha certificado el fallecimiento de estas personas.