Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen dos jóvenes en una colisión de dos coches en Madrid

Imagen del coche siniestradocuatro.com

El turismo se ha salido de la vía y ha invadido el carril contrario por causas que por el momento se desconocen

Dos jóvenes de 20 y 19 años han fallecido este sábado en una colisión de dos turismos a la altura de la avenida Ventisquero de la Condena, en el madrileño barrio del Pilar, según han informado fuentes de Emergencias Madrid. 
El siniestro ha tenido lugar poco antes de las 11 horas de esta mañana. Por causas sin determinar, que están siendo investigadas por la Policía, el conductor de uno de los vehículos, Peugeot 206 en el que iban cuatro jóvenes ha perdido el control, acabando en el sentido contrario tras saltarse una mediana ajardinada.
Ya en el carril, un vehículo BMW que circulaba en ese momento por la vía ha impactado contra el Peugeot 206. En el BMW todoterreno viajaba una madre de 46 años con su hija de 16 años.
En el Peugeot viajaban tres hombres y una mujer, todos ellos jóvenes, que quedan atrapados en el interior del turismo. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han procedido al rescate de estos cuatro chicos. Los médicos del Samur-Protección Civil han confirmado el fallecimiento del conductor, de 19 años de edad, y uno de los acompañantes, de 20 años.
Los otros dos jóvenes, una chica de 16 años y otro de 20 años, han sido estabilizados por los sanitarios tras presentar múltiples traumatismos. La menor ha sido trasladada intubada al Hospital de La Paz donde ha quedado ingresada en estado muy grave. Por su parte, el joven de 20 años ha sido trasladado al Hospital Ramón y Cajal por una ambulancia, donde ha ingresado con pronóstico muy grave.
La madre y la hija que viajaban en el otro turismo han sufrido contusiones de carácter leve por lo que han sido trasladadas a la Clínica Moncloa, según han indicado las mismas fuentes.