Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un turista francés de 44 años mientras nadaba en la playa de Laga, Vizcaya

Fallece un turista francés de 44 años mientras nadaba en la playa de Laga, en VizcayaTwitter SOS Deiak - 112

Un turista de nacionalidad francesa, de 44 años de edad, ha fallecido mientras nadaba en la playa de Laga, en el municipio vizcaíno de Ibarrangelu.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las 12.25 horas, los socorristas han rescatado del agua a un varón que se encontraba indispuesto y lo han llevado a la arena en estado inconsciente. Aunque le han practicado la reanimación cardiopulmonar, no han podido hacer nada por salvar su vida.
Tras certificar la muerte del varón, de 44 años y nacionalidad francesa, se ha procedido al levantamiento del cadáver y a su traslado al Servicio de Patología Forense, para la realización de la autopsia correspondiente.