Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un trabajador de 29 años sepultado en un acopio de yeso en el puerto de Almería

Un trabajador de 29 años ha fallecido este lunes en el puerto de Almería al precipitarse sobre uno de los remontes de yeso ubicado en el muelle de Pechina y quedar sepultado.
Un portavoz del 112 y fuentes del 061 han indicado a Europa Press que han recibido una llamada a las 12,50 horas que alertaba del accidente y solicitaba servicios de rescate para auxiliar al trabajador.
En concreto, el alertante informó de que el operario había caído "por una ladera en la que se almacenan los remontes de yeso", a unos 15 o 20 metros de profundidad, y de que, al parecer, se había "hundido" ya que no podían verlo.
El 112 alertó a Policía Local, bomberos, 061 y Policía Nacional, que confirmó el fallecimiento del trabajador, cuyo cuerpo ha aparecido "enterrado en yeso".