Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un operario de una eléctrica en La Línea, segunda víctima mortal por las inundaciones

Inundaciones en CádizAgencia EFE

El alcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz), Juan Franco, ha confirmado que el temporal de lluvia ha causado la muerte de un trabajador de una empresa eléctrica en el municipio.

Con los escasos datos que se disponen hasta el momento se sabe que una cuadrilla de trabajadores de una empresa eléctrica estaba trabajando en un centro de transformación de El Zabal, cuando una riada se habría llevado por delante al grupo y uno de ellos murió. 
De esta manera, se trataría de un fallecimiento vinculado con el temporal de lluvia que ha afectado este domingo a Andalucía, especialmente a las provincias de Málaga y Cádiz.
Por otro lado, el alcalde de La Línea ha ordenado que el Palacio de Congresos quede habilitado para que pasen la noche las personas que puedan necesitarlo. El Hogar Betania ha hecho lo propio. Especialmente estas medidas van encaminadas a personas sin hogar pero se extiende a quien pueda necesitar estar allí.
El Ayuntamiento ha anunciado el decreto de tres días de luto por la muerte de este trabajador.