Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un trabajador en las obras del colector de la ría de Mundaka en Sukarrieta (Vizcaya)

Un trabajador de la UTE Saneamiento Sukarrieta -adjudicataria de las obras promovidas por URA para la construcción del colector general de la margen izquierda de la ría de Mundaka (Vizcaya), en el tramo entre Sukarrieta y la EDAR de Lamiaran- tuvo que ser trasladado de urgencia a primera hora de la tarde de este pasado martes a un centro hospitalario, donde falleció.
Según ha informado URA, Agencia Vasca del Agua, el operario trabajaba en labores de limpieza en el entorno de obra cuando, alrededor de las 15.30 horas, se sintió indispuesto. Fue traslado urgentemente a un centro sanitario, pero no se pudo evitar su fallecimiento.
En estos momentos, los responsables de la UTE y de OSALAN trabajan en determinar las circunstancias que concurrieron en la muerte del operario.
URA ha lamentado "profundamente" la muerte del operario de la UTE, ha trasladado su "más sentido pésame" a la familia y ha mostrado su "absoluta disponibilidad" a asistirles en todo aquello que esté a su alcance.