Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer tras precipitarse al vacío mientras hacía escalada en Vélez de Benaudalla (Granada)

Una mujer ha fallecido este domingo tras precipitarse de una altura estimada entre unos 50-100 metros mientras realizaba escalada con cuerda en la vía ferrata de 'Pajo de los Vados' cercano a la localidad granadina de Vélez de Benaudalla.
Según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido en torno a las 13,50 horas, momento en el que recibieron un llamada alertando del mismo.
Por ello, desde el 112 procedieron a avisar a efectivos de la Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que sólo han podido confirmar el fallecimiento de la escaladora, de la cual no se ha revelado más datos.