Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un joven de 30 años después de que su coche se precipitara por un terraplén en Cabrejas del Pinar (Soria)

Un joven de 30 años, C.V.M., ha fallecido esta madrugada después de que el coche en el que viajaba se precipitara por un terraplén de unos 10 metros en la localidad soriana de Cabrejas del Pinar, según han informado fuentes del 112 a Europa Press.
El siniestro ha ocurrido poco después de las 02.47 horas, cuando el centro de emergencias Castilla y León 112 recibía una llamada en la que informaba de la caída de un turismo por un desnivel de unos 10 metros en el kilómetro 383 de la N-234, en Cabrejas del Pinar (Soria), donde, había una persona herida y no respondía. Además, era necesaria la intervención de los bomberos para poder llegar hasta el herido.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaron una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Soria.
En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del varón de 30 años.