Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre tras la salida de vía de un vehículo y posterior caída por un terraplén en Gran Canaria

Un hombre de 79 años ha fallecido y otro varón de 55 ha resultado herido tras la salida de vía y posterior caída de un vehículo por un terraplén en el Paseo de San José de Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
De esta manera, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) movilizó dos ambulancias, una de ellas medicalizada, cuyo personal realizó la asistencia a los heridos.
Uno de ellos presentaba politraumatismos de carácter grave y falleció en el lugar, mientras que el otro sufrió lesiones de carácter leve y fue trasladado al Hospital Insular de Gran Canaria.
Por su parte, bomberos de Las Palmas de Gran Canaria tuvieron que intervenir para sacar a uno de los ocupantes y la Policía Local se hizo cargo del atestado y de las diligencias correspondientes.