Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una persona en el incendio de una casa en Dalías (Almería)

Una persona, cuyos datos de filiación se desconocen, ha fallecido este lunes como consecuencia del incendio registrado en una casa en el municipio almeriense de Dalías, según han confirmado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112.
La primera llamada alertando del suceso se recibió a las 20,50 horas, notificándose la existencia del fuego en un inmueble ubicado en el número 13 de la calle Practicante Antonio Rubio. Al parecer, las llamas se centraban en una habitación.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios sanitarios, bomberos, Guardia Civil y Policía Local, siendo estos dos últimos cuerpos los que confirman el fallecimiento de una persona como consecuencia del incendio.
El fuego, que fundamentalmente ha afectado a una sala donde estaba el sofá, ya está extinguido, sin que por el momento haya trascendido aún el posible origen del mismo.