Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una persona y otra resulta herida en un accidente en Coín (Málaga)

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras un accidente de tráfico en la carretera A-355, a la altura del kilómetro 12, en el municipio malagueño de Coín, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.
El 112 ha recibido el aviso del siniestro sobre las 09.10 horas. Así, han activado, de inmediato, al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como al servicio de conservación de la carretera.
Efectivos del servicio de extinción de incendios y salvamento han confirmado el fallecimiento de un persona, la cual se encontraba atrapada en el interior de uno de los vehículos implicados. Además, las mismas fuentes han precisado que otra persona ha resultado herida a consecuencia del siniestro y ha sido trasladada a un centro hospitalario por los servicios sanitarios.