Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un joven tras recibir un disparo en una partida de caza, en Castiello de Jaca (Huesca)

Un joven de 27 años, vecino de Jaca, ha fallecido este martes, 1 de noviembre, al recibir un disparo mientras participaba en una partida de caza, en la zona del Torrazo, en el término municipal de Castiello de Jaca (Huesca).
Fuentes de la Guardia Civil han explicado a Europa Press que han recibido un aviso sobre las 11.30 horas del servicio de urgencias y emergencias 112, tras lo que se han trasladado al lugar efectivos del puesto de Jaca y de la policía judicial de este Cuerpo, también con sede en Jaca.
Una vez allí, han constatado que el joven había fallecido y que los servicios médicos no podían hacer nada, por lo que han dado aviso al Juzgado de Guardia, que ha delegado el levantamiento del cadáver en el citado equipo de la policía judicial, junto a un médico forense, quienes lo han realizado alrededor de las 13.00 horas.
El cuerpo del joven ha sido trasladado a Jaca, donde se le realizará la autopsia, al tiempo que la Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer cómo se han producido los hechos.