Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un niño de 12 años al ser atropellado por un turismo en Valladolid

Un niño de 12 años ha fallecido este sábado al ser atropellado por un turismo en el paseo de Isabel la Católica de Valladolid, según han informado fuentes de la Policía Municipal y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 a Europa Press.
El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 16.33 horas de este sábado, cuando varias llamadas recibidas en el 112 han solicitado asistencia médica para una persona que había quedado inconsciente sobre la calzada tras ser atropellada por un turismo en el cruce del Paseo de Isabel La Católica y la calle Encarnación, en sentido hacia el Paseo de Zorrilla, de Valladolid.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Municipal de Valladolid y de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, cuyo personal facultativo, en el lugar, confirmó finalmente que la persona atropellada, que era un niño de 12 años, se encontraba fallecida.