Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer de 77 años tras ser rescatada del agua en la playa de La Malagueta (Málaga)

Una mujer de 77 años ha fallecido este viernes tras ser rescatada, inconsciente, del agua en la playa de La Malagueta, en Málaga capital, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.
El incidente ha tenido lugar en torno a las 10.40 horas, en ese momento, el teléfono único de emergencias 1-1-2 ha recibido varias llamadas de ciudadanos para informar de que habían rescatado del agua a una mujer que se encontraba inconsciente.
De inmediato, el centro coordinador ha dado aviso al Cuerpo Nacional de Policía, a Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), han precisado en un comunicado.
Los testigos del incidente han intentado practicarle la reanimación cardiopulmonar pero, finalmente, los efectivos sanitarios desplazados hasta el lugar sólo han podido certificar su fallecimiento.