Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un motorista tras chocar contra otro vehículo en la carretera de Trassierra

Un motorista ha fallecido en la mañana de este sábado tras chocar frontalmente contra un vehículo en la carretera de Trassierra de Córdoba capital, la CO-3402, concretamente en el kilómetro 7,1.
Según ha informado el centro coordinado de Emergencias 112 Andalucía, se ha tenido aviso del accidente sobre las 10,22 horas, cuando varios conductores que circulaban por la carretera CO-3402 han alertado del choque. Así, Emergencias ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a mantenimiento de carreteras.
Las mismas fuentes han señalado que en el lugar de los hechos, los servicios médicos han confirmado la muerte del conductor de la motocicleta en el lugar del accidente, del que se desconoce de momento su filiación, así como las circunstancias que enmarcan este suceso.