Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un motorista al perder el control y chocar contra un coche en Formentera

Un hombre de 40 años ha muerto este martes en Formentera al perder el control de la moto en una curva, caer al suelo y, finalmente, golpear contra un coche que se aproximaba en dirección contraria.
A causa del impacto, que se ha producido a las 17.15 horas, el hombre ha fallecido en el acto, según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press.
El accidente ha tenido lugar en la carretera de los Molinos. Los sanitarios de la UVI Móvil no han podido hacer nada por salvar la vida del motorista, si bien han tenido que atender a la mujer del vehículo.
La conductora, de 29 años, ha precisado asistencia médica 'in situ' a causa de una crisis de ansiedad aunque no ha precisado ser trasladada al hospital.