Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un motorista tras caer por un puente en Málaga

Un varón de 39 años de edad ha fallecido en un accidente registrado este viernes por la noche, tras caer la moto que conducía por un puente situado en la carretera MA-24, a la altura del kilómetro 2, en el término de Málaga capital.
La Policía Local de Rincón de la Victoria (Málaga) avisó al centro coordinador de Emergencias 112 en torno a las 22,50 horas de la noche de este viernes de un accidente de moto con una persona herida de gravedad, según informa el teléfono único de emergencias en su perfil oficial de Facebook.
A la vez, los especialistas del 112 informaron a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico de este siniestro, del que el equipo sanitario que se movilizó hasta el lugar del mismo ha confirmado el fallecimiento de un hombre de 39 años a consecuencia del accidente.