Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un matrimonio de ancianos en Canarias tras pasar seis días sin comer

Los bomberos entran en casa de dos ancianos hallados moribundocuatro.com

Jacinto y Blanca Nieves, dos ancianos, han fallecido solo en su casa de Gran Canaria después de pasar seis días solos sin comer ni beber. Ella llevaba años postrada en la cama. A él lo echaron en falta en el bar al que solía ir a tomar café cada mañana.

El camarero del bar al echarlo en falta acudió al centro de salud porque sabía que tenían una cita con el médico.
Cuando los servicios sanitarios fueron  a la casa, la mujer, de 68 años, estaba en parada cardiorrespiratoria, y el hombre, de 75, presentaba signos fuertes de deshidratación y desnutrición después de seis días sin tomar nada, según informa Canarias7.
Dicen los testigos que fueron rescatados con vida, pero nada pudieron hacer por salvar al matrimonio de ancianos que ha fallecidos este jueves en el hospital. Hoy son enterrados.