Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un matrimonio en el incendio de su chalé en la Vila Joiosa (Alicante)

Un matrimonio de entre 50 y 60 años ha fallecido esta madrugada en el incendio de su chalé en la carretera de Finestrat, en el término municipal alicantino de la Vila Joiosa, según ha informado el CICU y del Consorcio Provincial de Bomberos.
El incendio se inició por causas que se están investigando a las 2:25 horas de esta madrugada en un chalé de dos plantas, situado en la urbanización Airnihuili. Hasta el lugar se movilizó una unidad del servicio de ayuda médica urgente (Samu) y una unidad de soporte vital básico (SVB) que solo pudieron confirmar el fallecimiento de un hombre y una mujer.
El acceso a la vivienda era muy complicado y cuando llegaron los bomberos alertados por la Policía Local el fuego había alcanzado ya una gran intensidad en la planta baja con temperaturas extremas de 500ºC y picos de 1.000 ºC. Por ello, los bomberos han tenido que hacer relevos de dos en dos para refrescar y poder extinguirlo.
En total, se han movilizado 10 bomberos y cuatro vehículos del parque de Benidorm, apoyados por la Policía Local y Guardia Civil, que han dado por finalizado el servicio a las 5.47 horas, según las mismas fuentes.