Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer marroquí de 56 años tras ser atropellada por una moto junto a la frontera de Ceuta

Una mujer de nacionalidad marroquí y 56 años de edad ha fallecido durante la tarde de este jueves en el Hospital Universitario de Ceuta después de ser atropellada a última hora de la mañana por una motocicleta en las inmediaciones de la frontera del Tarajal, concretamente en la rotonda desde la que parte la carretera nacional que conecta el paso hacia el Reino alauita con el centro de la ciudad autónoma, un espacio habitualmente atestado de personas.
Según han informado a Europa Press fuentes policiales y sanitarias, la fallecida, cuya identidad responde las iniciales Z.E.M., ha sido atropellada por la motocicleta que conducía otra mujer de nacionalidad española y ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo.
La herida ha sido atendida en el lugar de los hechos por una unidad del 061 que la ha trasladado con vida al Hospital Universitario, situado a un kilómetro de distancia aproximadamente, pero finalmente ha muerto debido al traumatismo sufrido en el cráneo.
Efectivos de la Comandancia local de la Guardia Civil se han encargado de la apertura de la instrucción de la investigación preceptiva sobre las circunstancias del suceso.