Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un jugador juvenil del Gelves tras sufrir un infarto cerebral

Campo Municipal de Gelvescuatro.com

El joven José María Cantón Márquez, del equipo juvenil de Gelves (Sevilla), ha fallecido este viernes después de que el pasado miércoles sufriese un desvanecimiento durante su entrenamiento en el Campo Municipal de Fútbol Eritaña.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el joven de 16 años fue atendido en el Campo Municipal por personal sanitario de una unidad del 061, que lo trasladó al Hospital Virgen del Rocío, donde ha fallecido a las 14,20 horas de este viernes.
El joven José María era jugador del equipo juvenil del Club Deportivo Gelves, del que era miembro desde hace ocho años, ocupando el puesto de defensa. Además de su club era seguidor del Real Madrid, una de sus pasiones, y alumno del IES de Gelves.
Ante tan importante pérdida el C.D. Gelves ha decidido suspender todos los encuentros previstos para celebrar en el mencionado Campo Municipal de Fútbol este sábado y el domingo, mientras que el Club Baloncesto Gelves ha guardado un minuto de silencio tras conocer la noticia al inicio de uno de los encuentros previstos en las Finales Provinciales Cadete Masculino y Femenino, que se celebran este fin de semana en el Pabellón Municipal de Deportes 'Muriel Bujalance Leal' de la localidad.
El Ayuntamiento de Gelves quiere mostrar su pésame más sincero a la familia del joven fallecido.