Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer en un incendio de una vivienda en Málaga

Fallece una mujer en un incendio de una vivienda en MálagaEFE

Una mujer ha fallecido este sábado tras un incendio ocurrido en un piso de Málaga capital y que se ha originado en la cocina del inmueble, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía.

El 112 ha recibido varios avisos de particulares sobre las 12,40 horas alertando del suceso, que ha tenido lugar en la calle Marconi, en La Luz, según han precisado a través de un comunicado.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Local, de la Policía Nacional, de los servicios sanitarios, y los bomberos.
Efectivos de la Policía Nacional y Local han confirmado el fallecimiento de una mujer a causa del incendio. Asimismo, fuentes de la Policía Local han indicado que el incendio, que ya está extinguido, se ha originado en la cocina del inmueble.
Por su parte, fuentes de los bomberos han indicado que la mujer fue hallada inconsciente y tuvo que ser reanimada por los bomberos; cuando llegaron los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por su vida.