Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre de 80 años tras quedar inconsciente en una piscina en Alicante

Un hombre de 80 años ha fallecido este miércoles tras quedar inconsciente en una piscina comunitaria de una urbanización en Alicante. Los servicios sanitarios que acudieron al lugar consiguieron recuperar sus constantes vitales, pero finalmente falleció de camino al hospital, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El siniestro se ha producido sobre las 16.30 horas de este miércoles, cuando el CICU ha recibido un aviso en el que se alertaba de que habían sacado a un hombre inconsciente de una piscina comunitaria de una urbanización en la calle José Llopis Diez de Alicante.
Los servicios de socorrismo han realizado al hombre la reanimación cardiopulmonar básica, así como también lo ha hecho el equipo médico del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) que ha acudido hasta el lugar y que ha logrado recuperar sus constantes vitales.
No obstante, de camino al hospital el hombre de 80 años ha vuelto a entrar en parada cardiorrespiratoria y ha fallecido, han indicado las mismas fuentes.