Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre en el incendio de su vivienda en Alicante

Fallece un hombre en el incendio de su vivienda en AlicanteEFE

Un hombre de 49 años ha fallecido en el incendio de una vivienda situada en la avenida Condomina número 2 de Alicante, según han informado fuentes del Ayuntamiento.

El fuego se inició por causas desconocidas sobre la 21,30 horas en esta vivienda, situada en la planta 12. Al acceder al interior, los bomberos encontraron el cuerpo sin vida del hombre en el salón a pesar de "la celeridad" con la que intervinieron, según las mismas fuentes.
Hasta el lugar se movilizaron tres dotaciones completas con 14 bomberos, que intervinieron por el interior para extinguir el fuego. La vivienda ha quedado parcialmente afectada por las llamas en el salón y por el humo en el resto.
La Policía Local puso en marcha un dispositivo con cinco patrullas para coordinación la situación, aunque finalmente no fue necesario realizar el desalojo. La comisión judicial se ha hecho cargo del levantamiento del cadáver, según las mismas fuentes.