Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre al caer con su coche por un barranco en la isla canaria de La Gomera

Fallece un hombre al caer con su coche por un barranco en la isla canaria de La GomeraHermigua/Google Maps

Un varón de 34 años ha fallecido debido a la gravedad de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de Hermigua, en la isla de La Gomera.

El suceso se produjo sobre la una menos cuarto de la madrugada, cuando el 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que un vehículo se había salido de la vía en la GC-1 y se había precipitado por el barranco de La Madera con una persona en su interior.
Bomberos de Valle Gran Rey, conjuntamente con Protección Civil y AEA, excarcelaron el cuerpo del fallecido y procedieron a su rescate. El personal del SUC y el médico y enfermero del Centro de Salud de Hermigua confirmaron el fallecimiento del único ocupante del vehículo debido a la gravedad de las heridas que presentaba.
La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial.