Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre ahogado en una playa de Almería

Un hombre ha fallecido ahogado en la noche de este jueves en la playa del Zapillo situada en la capital almeriense, según informa en un comunicado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.
El incidente ha tenido lugar en torno a las 21,05 horas, en ese momento el teléfono único de emergencias 112 ha recibido varias llamadas para informar del hallazgo de un hombre flotando a 200 metros de la orilla, a la altura del espigón de los Gatos, en la playa del Zapillo.
De inmediato, el centro coordinador ha dado aviso a la Guardia Civil, a Policía Nacional, Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Salvamento Marítimo que ha procedido a su rescate.
Los efectivos sanitarios desplazados hasta el lugar le han practicado la maniobra de reanimación cardiopulmonar pero finalmente sólo han podido certificar su fallecimiento.