Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre de 57 años en Ágreda (Soria) tras clavarse un hierro

Un hombre de 57 años con iniciales J.V.P.C. ha perdido la vida este sábado en la localidad soriana de Ágreda tras clavarse un hierro, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El siniestro se ha registrado minutos antes de las 14.40 horas, cuando una llamada en Centro de Emergencias de Castilla y León 112 ha solicitado asistencia sanitaria para un varón que, según la información del alertante, estaba herido en un ojo tras clavarse un hierro y había quedado inconsciente en una finca a la altura del kilómetro seis de la SO-382 de Ágreda, Soria.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) y a Emergencias Sanitarias, que ha envíado una ambulancia de soporte vital básico, el médico del centro de salud de Ágreda y una UVI móvil, si bien el requerimiento de esta última se ha anulado al confirmarse el fallecimiento del herido.