Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre tras una explosión y un incendio en una autocaravana en Torremolinos (Málaga)

Un hombre ha fallecido este jueves tras una explosión en autocaravana y producirse un incendio, en el municipio malagueño de Torremolinos. La Policía Nacional ha abierto una investigación a raíz de la explosión de la autocaravana, según han precisado fuentes de la investigación.
El sistema Emergencias 112 ha recibido una primera llamada sobre las 18.30 horas alertando de un incendio en una autocaravana en la avenida Salvador Dalí, a la altura del número 31, según han precisado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los bomberos, de la Policía Nacional y Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Por el momento se desconocen las circunstancias del suceso.