Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el conductor del autobús que ha colisionado contra una vivienda en Alcubierre (Zaragoza)

El conductor de la línea de autobuses que cubre el trayecto Sariñena-Zaragoza y que ha sufrido una afección cardíaca mientras realizada este recorrido, ha fallecido a primera hora de la tarde en el Hospital Clínico de Zaragoza.
Los hechos han tenido lugar este viernes, a las 7.30 horas, en el kilómetro 39 de la carretera A-120, cuando el vehículo se ha salido de la vía mientras circulaba por la travesía del municipio oscense de Alcubierre, colisionando contra una vivienda.
En el autobús viajaban pocos pasajeros, que han resultado ilesos, si bien el choque sí ha producido daños materiales en la vivienda. Por su parte, el conductor ha sido trasladado por un helicóptero del 112 hasta el Hospital Clínico, donde ha quedado ingresado en la UCI de Enfermedades Coronarias, si bien, finalmente, ha fallecido.