Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un ciclista atropellado en Erice de Iza, Navarra

Un ciclista ha fallecido este sábado como consecuencia de un atropello en la N-240-A (Pamplona-Vitoria), en Erice de Iza (Navarra), ha informado la Policía Foral.
El suceso se ha producido a las 9.55 horas y hasta el lugar se han desplazado dos patrullas de tráfico y posteriormente otra de atestados. Investigan las causas del accidente agentes de Seguridad Vial de Pamplona.
El accidente se produce después de que, el pasado domingo, otro ciclista, vecino de Villatuerta de 45 años, falleciera en Estella al ser atropellado en la rotonda que une las calles de San Francisco Javier, La Merindad y Arieta, próxima al Pabellón Deportivo Municipal, y golpearse la cabeza contra el bordillo.